Trabaja con nosotros   

Servicios

Nacional

Transporte por carretera de cargas completas y medias cargas desde cualquier punto origen / destino a nivel nacional. Tenemos vehículos por todo el territorio nacional, para servir con eficacia a todos nuestros clientes. Incluido Portugal.

Internacional

Transporte de mercancía hacia / desde todo el territorio centro Europeo. Somos especialistas en importación y exportación de todo tipo de mercancías, tanto industriales como productos perecederos.

Almacenaje

Poseemos unas instalaciones de 1000 m2 en nave diáfana, así como 25000 m2 exteriores, a disposición de nuestros clientes para stockaje de mercancía o gestión de la distribución.

Flota

Contamos con una completa flota de vehículos, 20 unidades, tauliners en propiedad, además de una amplia red de proveedores con camiones lonas y frigoríficos.

Servicios

Si no encuentras un servicio que se adecue a tus necesitades, solo ponte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a nuestros clientes con toda facilidad.

Otros

Tenemos un amplio abanico de productos y servicios. Mandanos un mail, llamanos por telefono o envia un fax. Te atenderemos encantados y sin compromiso alguno.