Trabaja con nosotros   

Quienes Somos

Un equipo consolidado


CECAMAN es una empresa con gran experiencia en el sector del transporte de carga completa por carretera, con grandes profesionales totalmente cualificados.

En CECAMAN, velamos por sus intereses con nuestros principios de Seriedad, Rapidez y Economía. Nuestros clientes satisfechos y 20 años de trayectoria nos avalan.

Hoy cuenta con unas nuevas instalaciones en Toledo con 1000m2 en nave diáfana, 25.000 M2 exteriores y 370m2 destinados a oficinas y una nueva delegación en Valencia para poder dar un servicio mas amplio en el ámbito nacional.

20 Años de historia

1984 -

Gerardo Villardon Galán comienza su actividad a nivel nacional, creando una flota de 7 Tauliners, expandiendose por Europa.

1994 -

Se crea Trans Castellana Manchega de Cargas S.L. (CECAMAN) con su primera oficina en Gálvez (TOLEDO).

2003 -

El 21 de junio Cecaman es galardonada con el premio AQVA 2003 a la Calidad modalidad Oro.

2007 -

CECAMAN amplia instalaciones, oficinas de 370m2, con las ultimas tecnologías, se asfaltan 10.000m2 de superficie exterior, ante el aumento de la flota de vehículos.

2013 -

Se inaugura sucursal en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), potenciando las exportaciones e importaciones de los diferentes clientes.

2016 -

Se inaugura nueva sucursal en Gandía (Valencia), potenciando aun mas las exportaciones e importaciones de los diferentes clientes.

CECAMAN Hoy

Una empresa al servicio de sus clientes

En la actualidad Trans Castellana Manchega de Cargas S.L. se identifica, como transportista de primera línea de mercado, así como operador logístico realizando las funciones de almacenaje y distribución de mercancía, con un amplio abanico de colaboradores habituales, junto con 20 unidades en propiedad, todos ellos perfectamente coordinados por nuestros jefes de tráfico.

CECAMAN cuenta con una completa flota de vehículos: